Con tu firma podemos acabar con el trabajo infantil y además, ayudar a un niño trabajador.

Más de 264 millones de niños trabajan en todo el mundo, 85 millones de ellos en las peores formas de trabajo infantil, y tú puedes cambiar esta realidad con WORLD VISION. Empieza ahora a cambiar la vida de miles de niños mandando un plato de comida caliente a un niño trabajador atendido por World Vision sólo por firmar la petición.

Firma y regala directamente UN PLATO CALIENTE a un niño o niña atendido por World Vision:

19673523071_370bd07cae_k
¿Para qué sirve mi firma contra la violencia infantil?
 

Pequeños actos multiplicados por millones de personas pueden transformar el mundo. Por este motivo te pedimos que apoyes esta campaña y te unas a World Vision para poner fin a la violencia contra los niños en el mundo. Firma si estás de acuerdo con esta declaración:

Quiero que se erradique cualquier forma de violencia contra las niñas y niños de todo el mundo. Me comprometo con esta causa y apelo a los líderes mundiales, así como a los líderes de mi país, a que hagan todo lo necesario para poner fin a la violencia infantil. Pido a los líderes políticos que:

1)     Se creen leyes y sistemas de protección infantil que velen por la seguridad y el bienestar de las niñas y los niños, y que garanticen que aquellos que violan los derechos de los menores son castigados.

2)     Se asigne el presupuesto necesario para la ejecución de las leyes y sistemas de protección infantil.

3)     Se tenga en cuenta la voz de las niñas y los niños en los procesos de toma de decisiones nacionales e internacionales y que se implementen mecanismos para permitir la participación infantil.

Se necesita un mundo para poner fin a la violencia contra los niños, y quiero formar parte de este movimiento.

photo: FMSC Distribution Partner - Philippines, Attribution 2.0 Generic (CC BY 2.0)